copy of Gafas  graduadas mujer Cottet Barcelona MARILYN C.2
copy of Gafas  graduadas mujer Cottet Barcelona MARILYN C.2
copy of Gafas  graduadas mujer Cottet Barcelona MARILYN C.2
copy of Gafas  graduadas mujer Cottet...
copy of Gafas  graduadas mujer Cottet...
copy of Gafas  graduadas mujer Cottet...

copy of Gafas graduadas mujer Cottet Barcelona MARILYN C.2

146013D
In Stock
119,00 €
Impostos inclosos

Colores disponibles

Enviament i devolució gratuita
Política de lliurament
Política de retorn
Entrega en 24-72 hores

Gafa graduada mujer Cottet Barcelona MARILYN C.2 51 forma redonda color azul. Precisión y sofistiación. Estas gafas eestán diseñadas con la mejor calidad, con materiales más exclusivos e innovadores. Volúmenes acentuados, siluetas vanguardistas, líneas gruesas o sutiles, elegantes, modernas o con un toque clásico. La inspiración y personalidad propia juegan un importante papel en la colección de Cottet Barcelona. Destacan las monturas con reminiscencias a grandes personalidades y musas que dejaron huella con su actitud irreverente.

 

Gafas Filtro de Luz Azul mujer Cottet Barcelona MARILYN C.2 para la protección de tus ojos ante las pantallas, de la marca Cottet Barcelona, diseñadas por nuestros diseñadores y ópticos en Cottet.. Los filtros de luz azul son tratamientos que se ponen en las lentes para Reducir la Cantidad de luz azul que pasa a través de ellas. Permiten el paso, pero de una Cantidad pequeña, suficiente para que no sea nociva y nos permitía mantener la visión de los colores con naturalidad. El uso de estos filtros en gafas nos Permite que limitar el paso de la luz azul Cuando estemos delante de pantallas, y que la Cantidad recibida no sea nociva. Y no se Necesario tener Graduación para llevarlos, se puedo poner en lentas neutras o de cualquier graduación

Estilo
Casual
Forma
Redonda
Genere
Dona
Material
Acetato
Color
Azul

Garantia de Compra

Tots els nostres productes tenen 2 anys de garantia davant qualsevol defecte de fabricació, excepte aquells que van percebrer en un termini inferior. En el cas de les marques pròpies de Cottet, tots els nostres productes ofereixen 3 anys de garantia.

 

Garantia de Graduació

Si durant els 4 mesos posteriors a la data de la recepció de graduació es produeix un canvi en la mateixa, canviarem les lents sense carregar per altres nous del mateix valor.

 

Garantia d'Adaptació

Dispones de 4 mesos per provar les teves ulleres graduades noves. Si durant aquest termini, no s'adapten a elles o no us còmodes, us ajustem o canviem sense cap càrrega per unas noves del mateix valor.

Garantia Estètica

Disposes de 4 mesos des del moment de la compra de les seves ulleres graduades per canviar la montura per motius estètics.

El canvi per garantia estètica no inclou les lents. Aquests tindràn que poder adaptar-se a la nova montura. Si fora necessari fer les noves, cobrarà el 50% del seu pvp (muntatge gratuït).

Recibe tu pedido entre 24-72 horas 

Todos los envíos son gratuitos en importaciones superiores a 30€, en península. Los envíos a Canarias, y resto de Europa, tienen coste de envío

Recibe tu pedido en un plazo de 24-72 horas en productos en Stock, y productos de lentillas de 2 a 7 días.

Envíos a tu centro Cottet más cercano, más de 36 centros (24-72 horas)

Sábado, domingo y festivos no contabilizan.

 

Cambios y devoluciones gratis

Dispone de un plazo de 30 días naturales para poderejercer su desistimiento y efectuar su devolución, de forma online o en tienda.

Ambos servicios son totalmente gratuitos en España.

Si tienes más dudas, accede a nuestro apartado de /Envíos y Devoluciones 

Les noves col·leccions de Cottet Barcelona reflecteixen la moda actual, dissenys amb personalitat que et faran lluir el teu look casual i et faran brillar a qualsevol lloc. Cada ullera ressalta amb acabats d'alta qualitat.

Product added to wishlist