Lentes de contacto Cottet Diarias 90...

Lentes de contacto Cottet Diarias 90 dias

132412R
45,00 €
Impostos inclosos

Añade tu graduación

Diámetro
Radio

Ojo izquierdo

Esfera
Cantidad

Ojo derecho

Esfera
Cantidad

Enviament i devolució gratuita
Política de lliurament
Política de retorn
Entrega en 24-72 hores
 

Lentillas Cottet Diarias 90 dias. Creadas y fabiracadas con el objetivo de aportar la mayor comodidad e inserción en el ojo. Todos los productos Cottet, creados bajo la marca Cottet, tienen una garantía de 3 años. Un año más que la política establecida en óptica.

 

Comodidad refrescante durante todo el día.

 

Nuestras lentillas diarias son muy  cómodas desde que se ponen hasta que se quitan. Las lentillas Cottet  liberan agentes hidratantes para brindarte una comodidad refrescante en cada pestañeo. Básicamente, consisten en ponerte las lentillas Cottet por la mañana, quitártelas por la noche, y después tirarlas. Es sencillo e higiénico. Con las lentillas Cottet Diarias disfruta de mayor libertad en tareas diarias que podrías no tener con tus gafas.

 

Las lentillas Cottet Diarias son unas lentillas desechables diarias con la tecnología de humectabilidad activada por el pestañeo que consiste en la liberación de agentes humectantes en cada pestañeo, ayudando a promover una película lagrimal estable y ofrece una visión nítida y comodidad a lo largo del día.

 

Ideales para:

 

Nuevos usuarios de lentillas

Uso diario u ocasional para deporte, trabajo u ocio

Personas que sufren alergias estacionales

Material
Hidrogel
Duració
Diarias
Tipo de Lentillas
Esférica

Garantia de Compra

Tots els nostres productes tenen 2 anys de garantia davant qualsevol defecte de fabricació, excepte aquells que van percebrer en un termini inferior. En el cas de les marques pròpies de Cottet, tots els nostres productes ofereixen 3 anys de garantia.

 

Garantia de Graduació

Si durant els 4 mesos posteriors a la data de la recepció de graduació es produeix un canvi en la mateixa, canviarem les lents sense carregar per altres nous del mateix valor.

 

Garantia d'Adaptació

Dispones de 4 mesos per provar les teves ulleres graduades noves. Si durant aquest termini, no s'adapten a elles o no us còmodes, us ajustem o canviem sense cap càrrega per unas noves del mateix valor.

Garantia Estètica

Disposes de 4 mesos des del moment de la compra de les seves ulleres graduades per canviar la montura per motius estètics.

El canvi per garantia estètica no inclou les lents. Aquests tindràn que poder adaptar-se a la nova montura. Si fora necessari fer les noves, cobrarà el 50% del seu pvp (muntatge gratuït).

Recibe tu pedido entre 24-72 horas 

Todos los envíos son gratuitos en importaciones superiores a 30€, en península. Los envíos a Canarias, y resto de Europa, tienen coste de envío

Recibe tu pedido en un plazo de 24-72 horas en productos en Stock, y productos de lentillas de 2 a 7 días.

Envíos a tu centro Cottet más cercano, más de 36 centros (24-72 horas)

Sábado, domingo y festivos no contabilizan.

 

Cambios y devoluciones gratis

Dispone de un plazo de 30 días naturales para poderejercer su desistimiento y efectuar su devolución, de forma online o en tienda.

Ambos servicios son totalmente gratuitos en España.

Si tienes más dudas, accede a nuestro apartado de /Envíos y Devoluciones 

Les lents de contacte que ofereix Cottet tenen tecnologia Hydra-clear que afavoreixen la humectabilitat de l'ull proporcionant confort i comoditat a la vista. Totes les lents de contacte estan fetes d'hidrogel de silicona que proporciona flexibilitat i adaptació a l'ull.

Product added to wishlist