Lentes de Contacto AIR OPTIX® plus HydraGlyde®  (6 Unidades)
Lentes de Contacto AIR OPTIX® plus HydraGlyde®  (6 Unidades)
Lentes de Contacto AIR OPTIX® plus...
Lentes de Contacto AIR OPTIX® plus...

Lentes de Contacto AIR OPTIX® plus HydraGlyde® (6 Unidades)

138761W
49,50 €
Impostos inclosos

Añade tu graduación

Diámetro
Radio

Ojo izquierdo

Esfera
Cantidad

Ojo derecho

Esfera
Cantidad

Enviament i devolució gratuita
Política de lliurament
Política de retorn
Entrega en 24-72 hores

Lentes de contacto de reemplazo mensual Airoptix Hydraglide 6 Unidades de la marca ALCON. Lentillas de máxima calidad hechas de material Hidrogel Silicona, y potencia esférica.

Lentillas recomendadas para personas que tienen un estilo de vida activo, es decir,  el uso de lentillas es durante muchas horas. Las ventajas de estas lentillas es su flujo de oxígeno que es hasta 5 veces superior que unas lentillas sencillas,  el material que contienen minimizan la deshidratación de la lente para así tener una mejor comodidad.

 

Comodidad durante todo el día, todos los días

Las lentillas deben ser cómodas durante todo el tiempo en que las llevas puestas. Gracias a la matriz humectante HydraGlyde®, las lentillas estarán hidratadas durante todo el día para proporcionarte una comodidad duradera.

¿Sabías que nueve de cada diez usuarios afirman que las lentillas AIR OPTIX® plus HydraGlyde® proporcionan comodidad durante todo el día?

 

La sequedad y la incomodidad nunca deberían formar parte de tu experiencia con las lentillas. Por esta razón, las lentillas AIR OPTIX® poseen la tecnología SmartShield® que ayuda a proteger las lentillas de depósitos, para una comodidad más duradera, durante todo el mes.

 

Independientemente de las actividades que realices durante el día, necesitas unas lentillas que sean cómodas y que te ayuden a sentir que tus ojos están hidratados a lo largo del día.

 

La tecnología SmartShieldTM de las lentillas AIR OPTIX® ofrece una excelente resistencia a los depósitos, junto con los beneficios reforzados de la matriz humectante HydraGlyde®, diseñada para mantener humedecida la lente a lo largo del día, contribuyendo a una visión nítida y a una comodidad duradera todo el mes.

 

Ideales para:

 

Nuevos usuarios de lentillas

 Para todos aquellos que utilizan lentillas mensuales que buscan comodidad constante durante todo el día, todos los días

Usuarios de lentillas de reemplazo mensual que quieren proteger sus lentillas de depósitos para un uso más cómodo durante periodos más largos a lo largo del mes

 

Alcon, líder mundial en el cuidado de la visión, mejora la vida de las personas. Con más de 70 años de historia y dos divisiones de negocio, Cirugía y Vision Care, es la mayor empresa mundial del sector de Lentes de Contacto

Material
Hidrogel Silicona
Duració
Mensuales
Tipo de Lentillas
Esférica

Garantia de Compra

Tots els nostres productes tenen 2 anys de garantia davant qualsevol defecte de fabricació, excepte aquells que van percebrer en un termini inferior. En el cas de les marques pròpies de Cottet, tots els nostres productes ofereixen 3 anys de garantia.

 

Garantia de Graduació

Si durant els 4 mesos posteriors a la data de la recepció de graduació es produeix un canvi en la mateixa, canviarem les lents sense carregar per altres nous del mateix valor.

 

Garantia d'Adaptació

Dispones de 4 mesos per provar les teves ulleres graduades noves. Si durant aquest termini, no s'adapten a elles o no us còmodes, us ajustem o canviem sense cap càrrega per unas noves del mateix valor.

Garantia Estètica

Disposes de 4 mesos des del moment de la compra de les seves ulleres graduades per canviar la montura per motius estètics.

El canvi per garantia estètica no inclou les lents. Aquests tindràn que poder adaptar-se a la nova montura. Si fora necessari fer les noves, cobrarà el 50% del seu pvp (muntatge gratuït).

Recibe tu pedido entre 24-72 horas 

Todos los envíos son gratuitos en importaciones superiores a 30€, en península. Los envíos a Canarias, y resto de Europa, tienen coste de envío

Recibe tu pedido en un plazo de 24-72 horas en productos en Stock, y productos de lentillas de 2 a 7 días.

Envíos a tu centro Cottet más cercano, más de 36 centros (24-72 horas)

Sábado, domingo y festivos no contabilizan.

 

Cambios y devoluciones gratis

Dispone de un plazo de 30 días naturales para poderejercer su desistimiento y efectuar su devolución, de forma online o en tienda.

Ambos servicios son totalmente gratuitos en España.

Si tienes más dudas, accede a nuestro apartado de /Envíos y Devoluciones 

Alcon ofereix productes oftalmològics com a lents de contacte i productes per a la cura de les teves lents. El principal objectiu és la fiabilitat i comoditat visual afegint nous materials i tecnologia Tricomfort.

Product added to wishlist