MOLESKINE

    Gafas filtro de luz azul MOLESKINE MR310050 AZUL

    46,25 €
    Quantitat

    Gafas Premontadas MOLESKINE MR310050 AZUL CRYSTAL BLU Neutra. Moleskine ha dejado de ser solamente un cuaderno de escritura para convertirse en un espacio creativo, un universo de productos pensados para la creación, la reflexión y la imaginación. Se ha convertido en un ecosistema de accesorios en los que su colección de lentes y monturas oftálmicas cierran su círculo creativo. Todas sus colecciones conectan a aquellos visionarios del pasado con los creadores del futuro. La belleza y la calidad son elementos clave en las colecciones de Moleskine. La estética es para Moleskine un concepto muy amplio: estética es cultura, es libertad creativa, es espacio y tiempo para reflexionar; estética es imaginar y emocionarse. Moleskine concibe la calidad como un todo: una visión minuciosa y atenta del conjunto y los detalles que lo forman. Y la colección ‘Readers’ lleva el concepto Moleskine hasta los estantes de las gafas pregraduadas para ir un paso más allá en el sector. La propuesta ‘Readers’ ofrece una solución oftálmica, práctica y funcional sin darle la espalda al diseño y la calidad, sin duda, uno de los compromisos de la marca. Moleskine reescribe la trayectoria de las gafas pregraduadas: Las Moleskine Readers son otra historia. Las gafas pregraduadas de Moleskine no son solamente un instrumento para ver o leer de manera óptima. Son un accesorio de moda y diseño creado para aquellos que quieren una solución rápida y económica a sus leves problemas de vista pero desean vestir unas gafas.

    Detalls del producte

    151930S
    20 Elements

    Fitxa de dades

    Estilo
    Casual
    Casual
    Forma
    Cuadrada
    Rectangular
    Genere
    Hombre
    Unisex
    Color
    Azul
    Negro
    Material
    Acetato
    Acetato

    Garantía de compra

    Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación, exceptuando aquellos que son perecederos en un plazo inferior. En el caso de las marcas propias de Cottet, todos nuestros productos ofrecen 3 años de garantía. 

    Garantía de graduación

    Si durante los 4 meses posteriores a la fecha de la receta de graduación se produjera  un cambio en la misma, le cambiaremos las lentes sin cargos por otros nuevos del mismo valor.

    Garantía de adaptación

    Dispones de 4 meses para probar tus gafas graduadas nuevas. Si durante ese plazo, no se adapta a ellas o no le fueran cómodas, se las ajustaremos o cambiaremos sin ningún cargo por unas nuevas del mismo valor.

    Garantía estética 

    Dispone de 4 meses desde el momento de la compra de sus gafas graduadas para cambiar la montura por motivos estéticos. 

    El cambio por garantía estética no incluye las lentes. Éstas se tendrán que poder adaptar en la nueva montura. Si fuera necesario hacerlas nuevas, se cobrará el 50% de su pvp (montaje gratuito).

    Rep la teva comanda entre 1-4 dies laborables. De 2-8 si estàs a Canàries, i de 3-7 a Ceuta i Melilla.

     

    Tots els enviaments són gratuïts en imports superiors a 30€ a península

    Els enviaments a Canárias, i resta d'Europa tenen cost d'enviament

    Enviaments en 24 hores en productes amb Stock

    Enviaments al teu centre Cottet més proper, més de 50 Centres (24-48h)

    Dissabte, diumenge i festius no comptabilitzen.

     

     

    Canvis i devolucions gratis

     

    Termini de 30 dies naturals des de la data de recepció.

    Tots dos serveis són totalment gratuïts a Espanya.

    Per realitzar una devolució, entra al teu compte, i ves a les teves comandes, i des d'aquí podràs gestionar la Devolució

     

    Vivim en una societat envoltada de pantalles. De tota la informació que rebem i la comunicació que mantenim al llarg del dia, la major part té lloc davant d’una pantalla. Televisions, ordinadors, tauletes i mòbils són peces tan habituals que passem davant d’elles més de vuit hores al dia de mitjana. Totes les pantalles actuals es basen en tecnologies de leds, que emeten una llum molt blanca amb un alt contingut de llum blava.

    Què són els filtres de llum blava?

     

    • Els filtres de llum blava són tractaments que es col·loquen a les lents per reduir la quantitat de llum blava que passa a través d’elles.

     

    • Sí que permeten el pas d’aquesta llum blava, però només d’una quantitat petita que no arriba a ser nociva i ens permet de mantenir la visió dels colors amb naturalitat.

     

    • No és necessari tenir graduació per portar-los: es poden col·locar tant en lents neutres com en lents de qualsevol graduació.