SENHEISER SET 860
SENHEISER SET 860
SENHEISER SET 860
SENHEISER SET 860
SENHEISER SET 860
SENHEISER SET 860
SENHEISER SET 860
SENHEISER SET 860

SENHEISER SET 860

144839P
259,00 €
Impostos inclosos

Enviament i devolució gratuita
Política de lliurament
Política de retorn
Entrega en 24-72 hores

El nuevo Set 860 de Sennheiser, es Tu + en experiencia de sonido de TV

A medida que envejecemos, se vuelve más difícil para nuestros oídos captar sonidos y voces. Pero cuando subimos el volumen de la televisión podemos molestar a los demás, a nuestra pareja o vecinos. El Set 860 de Sennheiser resuelve este dilema. No sólo te permite configurar el volumen a tu gusto sin molestar a nadie, sino que también te permite personalizar la señal de audio según tus necesidades personales. Por ello podrás notar que puedes bajar un poco el volumen y aún así disfrutar del sonido de tu televisión con una nueva claridad y nitidez.

 

El dispositivo auditivo Set 860 e Sennheiser brinda un sonido nítido, claro y mejorado a usuarios con distintas necesidades auditivas. El goce auditivo se garantiza con las características intuitivas, incluyendo perfiles auditivos preconfigurados, claridad del discurso mejorada, control de volumen para cada oído, y fácil conmutación entre fuentes de audio. El Set 860 se configura y utiliza fácilmente y sin esfuerzo.

Garantia de Compra

Tots els nostres productes tenen 2 anys de garantia davant qualsevol defecte de fabricació, excepte aquells que van percebrer en un termini inferior. En el cas de les marques pròpies de Cottet, tots els nostres productes ofereixen 3 anys de garantia.

 

Garantia de Graduació

Si durant els 4 mesos posteriors a la data de la recepció de graduació es produeix un canvi en la mateixa, canviarem les lents sense carregar per altres nous del mateix valor.

 

Garantia d'Adaptació

Dispones de 4 mesos per provar les teves ulleres graduades noves. Si durant aquest termini, no s'adapten a elles o no us còmodes, us ajustem o canviem sense cap càrrega per unas noves del mateix valor.

Garantia Estètica

Disposes de 4 mesos des del moment de la compra de les seves ulleres graduades per canviar la montura per motius estètics.

El canvi per garantia estètica no inclou les lents. Aquests tindràn que poder adaptar-se a la nova montura. Si fora necessari fer les noves, cobrarà el 50% del seu pvp (muntatge gratuït).

Recibe tu pedido entre 24-72 horas 

Todos los envíos son gratuitos en importaciones superiores a 30€, en península. Los envíos a Canarias, y resto de Europa, tienen coste de envío

Recibe tu pedido en un plazo de 24-72 horas en productos en Stock, y productos de lentillas de 2 a 7 días.

Envíos a tu centro Cottet más cercano, más de 36 centros (24-72 horas)

Sábado, domingo y festivos no contabilizan.

 

Cambios y devoluciones gratis

Dispone de un plazo de 30 días naturales para poderejercer su desistimiento y efectuar su devolución, de forma online o en tienda.

Ambos servicios son totalmente gratuitos en España.

Si tienes más dudas, accede a nuestro apartado de /Envíos y Devoluciones 

Product added to wishlist